martes, 12 de enero de 2010

La Botica

Hace ya un tiempo que colaboro en una revista literaria distribuida gratuitamente por Vitoria-gasteiz llamada "La Botica". Publican relatos, poesias, alguna que otra ilustración, y un par de páginas dedicadas al cómic, firmadas por un servidor. Para el número que está a punto de salir me pidierón un dibujo de una bota para ilustrar una de las primeras páginas. Como la petición coinció con el pasado Salón del cómic de Getxo, dibujé la bota con un boli bic cedido por el señor Alex, en un papel amarillento, sobre las rodillas, en mis ratos libres detras del stand de Zocalo fanzine. El resultado... ¿un pelin macabro quizas?

4 comentarios:

  1. ¿Acabó saliendo el número? Mira que es difícil obtener información sobre La botica... Busco, pregunto y nada... ;-)

    Un saludo desde Barcelona,

    David

    ResponderEliminar
  2. Si, salió poco después de publicar esto. Se que dentro de poco sacarán otro número, aunque si quieres hacerte con un ejemplar, creo que tendrías que hacer una excursión a Vitoria, ya que lo distribuyen únicamente por aquí. Quizás si te pones en contacto con ellos te puedan enviar algún ejemplar. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ¿sabes qué pasa? Que me parece que son poco amigos del correo electrónico... ;-) ¡Ya lo intento, ya! Si te enteras de que ha salido y te acuerdas podrías avisarme... Acabaré pidiéndote que seas mis ojos en Vitoria ;-)

    Por cierto, ¡felicidades por tu trabajo!

    David

    ResponderEliminar
  4. ok... Creo que todavía tardarán un tiempo, pero ya te aviso cuando sepa que lo han sacado.

    ResponderEliminar